Trompetas para niños

Desde bebes, los niños expresan satisfacción por la música, además de estimularlos siempre los anima. Esto no solo los ayuda emocionalmente, también de forma física. Un instrumento artístico que beneficia de muchas maneras a tu hijo, son las trompetas. Aquí te mostraremos algunas ventajas de que tu niño tenga su primera trompeta.

Trompetas para niños 1

Trompetas para niños, una buena elección

Los instrumentos musicales ayudan al desarrollo de los niños. Uno de los beneficios es que mejoran sus destrezas de aprendizaje y lenguaje. Incluso optimiza el vocabulario y la concentración.

Las trompetas puede ser una buena elección para tu peque, ya que es educativo. Tanto los bebes como los niños pueden jugar sin ningún peligro. También, les permite distraerse durante el día y explotar su creatividad. De este modo, adquieren entusiasmo y pasión por la música, experimentando así con nuevos sonidos.

¿Por qué comprarle una trompeta a mi hijo?

Existen diversas razones por la que comprarle su primera trompeta a tu niño. Además, de permitirle ampliar su sentido musical, existen otros beneficios, tales como:

  • El sentido del ritmo se perfecciona.
  • La imaginación se expande, ya que puede crear diferentes melodías.
  • Ayuda en una correcta respiración.
  • Aumenta su concentración y capacidad auditiva.
Trompetas para niños 2

Lo más importante es que se divertirá y disfrutará al máximo de aprender mientras juegan. Por ello, no debes dudar a la hora de comprarle una trompeta a tu niño. Recuerda siempre que no solo estará entreteniéndose, sino que también obtendrá resultados muy positivos.

¿Cuáles son las trompetas adecuadas para mi hijo?

Como existen diversos modelos de trompetas en el mercado de seguro quieres que la primera trompeta de tu niño sea la mejor. Lo primero que debes considerar es la edad de tu pequeño. A medida que crezca puedes cambiar la trompeta por una de verdad. Sin embargo, las mejores trompetas son las que estimulan su creatividad mediante los sonidos. Algunas de las más sobresalientes son las siguientes:

TROMPETA CLAUDIO REIG

CLAUDIO REIG

Es una de las mejores trompetas de plástico metalizado, que emite 4 notas distintas y mide 42cm. Si es la primera trompeta resultará muy satisfactoria para los pequeños de la casa, ya que su diseño es muy realista. No necesitan baterías, además es dirigida a niños de 3 años. Un punto a favor es que estas trompetas les permitirán aumentar sus habilidades creativas.

CLAUDIO REIG 72-283 - Trompeta Metalizada 42 Cms En Caja
  • Material de plástico metalizado
  • 4 notas
  • Desarrolla habilidades creativas

Trompeta Bontempi Super wings

Trompeta Bontempi Super wings

Mide unos 37cm e incluye 4 llaves, además posee una gran variedad de colores. Resulta muy atractiva para los niños que son fans de los héroes de Super Wings. Ya que contiene unas pegatinas para decorar la trompeta de estos dibujos animados. Puede ser la primera trompeta de los niños que están en la edad recomendada de entre 3 años o más.

Algo que la hace parecer real es que no contiene canciones pregrabadas. Esto permite que el niño pueda crear sus propias composiciones, así se divertirá muchísimo.

Bontempi – 323869 – Instrumento de música – Trompeta translúcido – Super Wings – Azul/Amarillo
  • Surtido Colores, damos enviar al azar, gracias por su agradable comprensión.
  • Una tabla de adhesivos para decorar su juguete con los héroes de Super Wings.
  • Super Wings. Preparado para despegar.

Trompeta Bontempi

Trompeta Bontempi

Son unas trompetas de plástico cromadas que miden 38cm y cuentan con 4 pistones. Es conveniente para los pequeños que tienen una edad comprendida de 3 años.

A cada nota se caracteriza por un color, haciendo más fácil que el peque aprenda a diferenciarlas. Incluso, permite que tu hijo éste más cómodo para tocarla, haciéndolo sencillo de utilizar. Aunque el sonido es realista, no es muy estridente ni insoportable.

Resulta ligera y atractiva, por lo que los niños pueden adentrase en el mundo musical. Para así descubrir nuevos sonidos y crear sus propias melodías. Por esta y muchas otras razones puede ser su primera trompeta ideal.

Bontempi-32 Trompeta con 4 Notas coloreadas, Multicolor, 37 cm (Spanish Business Option Tradding 32 3831)
  • Trompeta cromada de 38 cm de longitud
  • Con 4 pistones/notas coloreadas
  • Sonido realista

Trompeta We offer what you want

Trompeta We offer what you want

Son las trompetas perfectas para niños de 18 meses en adelante. Contiene clásicas canciones infantiles, lo que es muy divertido para ellos.

Mide 11cm de largo y 10cm de ancho, además trae 2 baterías triple A y luces LED. Está hecho de un plástico resistente. Otro punto de interés es que resulta muy estimulante, ya que incluye 5 mandos musicales:

  • El primero dispone de 8 canciones clásicas.
  • El segundo posee unas secuencias de sonidos referentes al mar.
  • El tercero son sonidos de tambores modernos.
  • El cuarto reproduce cortas partes de música variada.

Esto los ayuda a mejorar el oído musical y la motricidad. Es interactivo, lo que ayuda en el desarrollo de la inteligencia. También, les permite aprender a identificar los colores y activar sonidos entretenidos.

Como no es excesivamente grande, puedes llevarlo a donde quieras. La mayoría de los sonidos son relajantes y su canción de cuna es muy oportuna a la hora de dormir. Si eliges esta, su primera trompera será eficaz y segura.

WEofferwhatYOUwant Trompeta Juguete 6 Meses - 12 Meses Bebe . Juegos Interactivos para Bailar Cantar con Canciones De Niños 1 a 2 Años . Instrumento Musical Infantil
  • Trompeta con melodías de regalo para 18 meses o 1.5 año niña . Incluye notas musicales y canciones infantiles clásicas para regalar a bebes 18 meses
  • PARA DIVERTIRSE. Un regalo niña con set de notas musicales para una trompeta con efectos de sonidos para cantar con este juego interactivo ideal para 3 años cumpleaños
  • ESTAR SEGURO. Es un juguete musical desde 18 meses o juego 3 años que mide 11 cm largo x 10 cm ancho. Trae 2 baterías AAA y luces LED . Hecho de plástico resistente
  • PARA ESTIMULAR. Instrumentos musicales 36 meses que incluyen 5 mandos musicales y ayudan a la educación musical y motricidad de 2 años cumpleaños
  • ESTAR SATISFECHO - Su satisfacción con trompeta certificada para bebes 18 meses es importante para nosotros.

CLAUDIO REIG- Juguete Musical

Trompetas para niños 3

Forma parte del grupo de trompetas de juguete, el cual dispone de 4 notas y tienen una longitud de 29cm. Disponen de bonitos colores, lo cual la hace más atractiva y divertida de utilizar. Se adaptan a las necesidades de los niños de entre 3 y 5 años.

Como primera trompeta es muy conveniente, porque favorece la desinhibición, es decir, aumentan su autoestima y les permite divertirse. Esto contribuye para que puedan ir superando sus miedos.

También, facilita que los hijos puedan familiarizarse con la música. Y si es el deseo de los padres, puedan adquirir un gusto especial por ella. Al mismo tiempo ejercitan el ritmo y la imaginación.

Como necesitan apretar las teclas mientras soplan para poder producir el sonido mejoran la motricidad de sus manos. Dándole un excelente plus a este producto.

CLAUDIO REIG- Juguete Musical (244)
  • Favorece la desinhibición
  • Familiarización con la música
  • Ejercita el ritmo y la imaginación

Conclusión

Elegir la primera trompeta para los niños puede ser muy emocionante. Así que ya sabes por dónde comenzar y cuáles son las más recomendadas y efectivas del mercado.

Con unos juguetes tan sencillos como estas trompetas permitirás que los pequeños de la casa estén contentos y, sobre todo, aprendan muchísimo. Y lo harán de la forma que a ellos más le gustan: jugando. Asimismo, lo que aprenden y desarrollen será para toda la vida.

Si quieres que tu retoño se dedique al mundo de la música comprarle su primera trompeta cuando aun este pequeño. Y de ese modo puedes ir inculcándoles el amor por esta profesión.

Ahora que sabes los beneficios de que tu hijo tenga su primera trompeta todo queda de tu parte. Escoge la que más te guste a ti o la que tu pequeño necesita y disfruten juntos de esta linda experiencia.

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar