Trompetas de bolsillo, las mejores reseñas y guías de compra

Para quien no sepa lo que es una trompeta de bolsillo, en este artículo exponemos todo lo que necesitas saber sobre las trompetas de bolsillo.

¿Qué es una trompeta de bolsillo?

Una trompeta de bolsillo es una trompeta de la talla Bb. No hay mucha diferencia entre una trompeta de bolsillo y una trompeta regular porque casi tienen el mismo rango de sonido. La longitud del tubo de una trompeta de bolsillo es similar a la de una trompeta normal.

Sin embargo, los tubos de bolsillo son más cortos que los de la trompeta estándar. La campana es más pequeña que la campana de las trompetas estándar.

Las partes de la trompeta de bolsillo que deberías conocer:

  • Boquilla
  • Válvula de tubo de plomo
  • Anillo deslizante de la tercera válvula
  • Anillo de golpe
  • Deslizamiento de la válvula
  • Clave de agua
  • Diapositiva de sintonía principal
  • Campana frontal

¿Cuál es la mejor marca de trompeta de bolsillo?

¿Cuál es la mejor marca de trompeta de bolsillo que deberías elegir? Cuando se trata de trompetas de bolsillo, hay algunas marcas que merecen elogios. Han sido líderes la industria produciendo trompetas de bolsillo de alta calidad para satisfacer las necesidades de los diferentes trompetistas. Las marcas incluyen Stagg, Roy Benson, Sky Music, Crystalcello, Queen Brass, Prelude, Tromba y el famoso Merano.

Trompetas de bolsillo, las mejores reseñas y guías de compra 1

¿Cuáles son las cosas importantes a tener en cuenta?

El sonido

La razón principal para comprar cualquier instrumento musical es obtener un buen sonido. La producción de sonido es una parte importante de cada instrumento. En cuanto a la calidad del sonido producido, algunos factores juegan un papel importante, como los materiales utilizados en la producción de la trompeta y las proyecciones.

La mejor trompeta de bolsillo tiene todo lo que se necesita para cambiar sin esfuerzo el tono de la música con la ayuda de la campana y la tubería que es ideal para la producción de un sonido brillante y un tono de calidad profundo.

Tamaño de la campana y del orificio

La trompeta de bolsillo viene con una campana grande y un agujero profundo para producir un sonido fuerte con un tono alto. Se puede utilizar para una amplia gama de prestaciones. Puede ser utilizado en lugar de una trompeta estándar y no fallará en la entrega del mejor sonido.

La construcción o los materiales

El material con el que está hecha la trompeta es muy importante para un bien rendimiento y duración. Algunos están hechos de acero inoxidable y otros de plástico. Debes tener en cuenta que el material contribuye a la forma en que funciona la trompeta y esto debería ayudarte a tomar la decisión correcta.

Precio

Lo que pagas es exactamente lo que obtienes. Las trompetas de bolsillo son bastante caras, sin embargo también verás algunas que son rentables. La trompeta de bolsillo de alta calidad no es barata y deberías estar dispuesto a pagar para obtener el mejor instrumento posible.

Tamaño y peso

En este sentido no tienes que preocuparte cuando se trata de una trompeta de bolsillo. La mayoría de ellss vienen en un tamaño mini con características de calidad. Por lo tanto, es más fácil de manejar mientras se toca.

Ventajas de la trompeta de bolsillo


La trompeta de bolsillo sea más fácil de llevar sin tener que lidiar con el estrés. Hablando de los precios de la trompeta de bolsillo, son más baratos en el mercado general. Sin embargo, hay algunos que pueden ser tan caros como las marcas habituales de trompeta.

Desventajas de la trompeta de bolsillo

A pesar de que la trompeta de bolsillo produce una calidad de sonido similar, la mayoría de los profesionales no están preparados para usarla. Sigue siendo considerada un instrumento moderno.

Mejor trompeta de bolsillo en 2019

A continnuación te presentamos directamente la lista de las mejores trompetas de bolsillo del mercado.

Stagg WS – TR245 Trompeta de bolsillo en Bb con estuche

Trompetas de bolsillo, las mejores reseñas y guías de compra 2

La TR245 Bb Pocket Trumpet es un instrumento perfecto que puede ser utilizado por jóvenes y adultos. Es una trompeta perfecta para empezar si eres un principiante. El instrumento está hecho de latón y tiene un acabado claro.

La trompeta de bolsillo viene con válvulas de acero inoxidable y funciona forma nítida. La mayoría de las personas tienden a quejarse de que la válvula es pegajosa, pero eso se puede evitar al engrasar la válvula con aceite sintético.

La trompeta es un instrumento portátil que se puede utilizar en cualquier momento con facilidad. Ir de un lugar a otro es más fácil con la ayuda de un estuche de transporte. La boquilla plateada es fácil de usar y para sacar el máximo rendimiento a este instrumento necesitas mucho tiempo.

Puede ser utilizada por trompetistas diferentes niveles. Si has estado usando la trompeta estándar y estás familiarizado con ella, utilizar la TR245 Bb Pocket Trumpet con caja de Stagg no te resultará difícil. Y si es la primera vez que manejas la trompeta, sólo necesitas algunas semanas de práctica con ella para convertirte en un experto.

La TR245 Bb Pocket Trumpet es una de las mejores trompetas de bolsillo que puedes encontrar en el mercado. Produce un sonido increíblemente suave y brillante que es agradable al oído. Es ligera, fácil de controlar y requiere menos mantenimiento para mantenerla segura y funcionando durante más tiempo.

Stagg WS-TR245S de dibujo de instrumentos de bolsillo

  • Se incluye una funda blanda
  • Tiene los pistones de acero inoxidable
  • Diseñado para un fácil almacenamiento
  • Fácil de usar

Roy Benson RBPT101G Trompeta de bolsillo en Bb

Trompetas de bolsillo, las mejores reseñas y guías de compra 3

Pertenece a la familia de las trompetas en Bb y está hecha de latón con acabado en oro.

Es una trompeta ideal que se puede utilizar en cualquier lugar independientemente de las condiciones climáticas. El manejo es fácil de y ligero, lo que la convierte en un instrumento que se puede utilizar durante un período de tiempo más largo.

Esta atractiva trompeta viene con la campana de latón dorado y el tubo de plomo. Tiene que pulsar la tercera válvula y dos teclas de agua. La trompeta es capaz de ofrecer un sonido óptimo cada vez que se toca. Puede funcionar excelentemente bajo cualquier condición.

El maletín es bastante pequeño y tiene un número de correas que puede utilizar para llevarla como mochila o como bandolera. Al abrir la caja, observarás que la trompeta tiene un buen acabado y una boquilla.

Roy Benson RB701012 - Trompeta Pocket, lacado claro, estuche ligero rectangular

  • Campana en latón, Tudel de latón dorado
  • Pistones de acero inoxidable, Resortes de acción superior
  • 2 puntos de guía de válvula de nylon, Anillo para el pulgar sobre la 3era válvula
  • 2 llaves de desagüe, Lacado claro
  • Afinador y válvulas en lacado claro, Estuche ligero rectangular con sistema de mochila

Sky Band Approved Brass Trompeta de bolsillo en Bb

Trompetas de bolsillo, las mejores reseñas y guías de compra 4

La trompeta de bolsillo en Bb es una de las mejores trompetas de esta categoría que puedes encontrar en el mercado.

Es una trompeta hermosa que está bien diseñada para satisfacer las necesidades de cada trompetista con sus ajustes precisos y su tubo redondo perfecto que produce menos turbulencia y un flujo de aire suave.

Esta trompeta de bolsillo está hecha con materiales de calidad para que pueda soportar fácilmente cualquier condición sin sufrir ningún daño. Todo el cuerpo de este instrumento está hecho de cobre fosforoso.

Es un instrumento perfecto para trompetistas desde principiantes hasta profesionales. Suena increíblemente bien, ya que viene con todo lo que necesitas para producir un sonido de calidad que se adapte a cada trompetista. La trompeta de bolsillo en Sib viene con estuche, tela, guantes y aceite de válvula para garantizar un rendimiento óptimo.

El exquisito y duradero estuche está hecho con un interior forrado en terciopelo, elegante y con estilo para asegurar que mover la trompeta de un lugar a otro sea más fácil para cualquier persona. La trompeta tiene un diámetro de 0,460 pulgadas y una campana de 3,75 pulgadas. También tiene boquilla de paititi de 5C o 7C chapada en plata con una copa mediana. Es ligera, más fácil de tocar y manejar tanto para jóvenes como para adultos.

Crystalcello WD480 B Trompeta de Bolsillo con Laca Plana

Trompetas de bolsillo, las mejores reseñas y guías de compra 5

Si alguna vez quieres probar tu habilidad para tocar y quieres un instrumento diferente al estándar al que estás acostumbrado, esta trompeta de bolsillo debería ocupar un lugar privilegiado en tu pensamiento.. El violonchelo Crystal WD480 B Flat Lacquer Plated Pocket Trumpet es la opción perfecta para ti.

La trompeta está hecha con materiales de calidad que añaden un buen tacto al instrumento. Tiene un acabado claro que la hace muy suave de manejar para cualquier persona.

Puede ser utilizada por trompetistas de diferentes niveles. La construcción de la trompeta se hace de una manera que satisface las necesidades de cada trompetista produciendo un sonido de alta calidad.

Es una trompeta de bolsillo lacada, de la familia de las llaves en si bemol. Viene con la boquilla niquelada. La trompeta viene con un estuche forrado de terciopelo de cáscara dura. La funda facilita la seguridad de la trompeta y ayuda a prolongar la vida útil del instrumento.

Dentro del estuche de la trompeta se incluyen un par de guantes que se usan para sostener la trompeta durante su limpieza. Así como una botella de aceite de válvula que se utiliza para lubricarla y evitar que se pegue.

Sai Musical India PoTr-05, Trompeta de bolsillo

Trompetas de bolsillo, las mejores reseñas y guías de compra 6

La Sai Musical India PoTr-05, Trompeta de bolsillo no es la más famosa pero a lo largo de los años, ha ganado mucho reconocimiento debido a sus características.

Esta trompeta se puede utilizar para tocar todo tipo de música. Su construcción es única y su rendimiento es superior al de algunas de sus homólogas del mercado. Viene en color azul y tiene 64 meses de garantía contra cualquier defecto.

La trompeta tiene una suave acción de válvula junto a cómodos botones de imitación de madreperla blanca. La trompeta es ideal para principiantes e intermedios. La trompeta viene con un tubo de boca de plomo de cobre con fósforo, con 3 válvulas de acción suave.

Todos los instrumentos de Sai son testados en fábrica y posteriormente por un profesional para asegurar los mejores estándares de calidad. Esta es la razón principal por la que miles de instructores musicales han aprobado estas trompetas. El paquete del instrumento incluye una funda dura, un par de guantes, un paño de limpieza y una botella de aceite para válvulas.

Roy Benson RBPT101G Trompeta de bolsillo en Bb

Trompetas de bolsillo, las mejores reseñas y guías de compra 7

La siguiente en nuestra lista de las mejores trompetas de bolsillo a tener en cuenta es la Roy Benson RBPT101G Bb

Esta trompeta está calsificada como una de las mejores que encontrarás en el mercado. Es la mejor opción a considerar para cualquiera que desee probar otra trompeta diferente a las de tipo estándar.

La construcción de la trompeta de bolsillo es de primera calidad y la hace adecuada para cualquier ocasión. Da un sonido más grueso y oscuro que es lo que la mayoría de los trompetistas esperan o desean de sus trompetas. La salida de sonido de la trompeta es excelente. Se puede utilizar para reproducir todo tipo de música.

Si estás empezando con la trompeta de bolsillo, te sugeriré que comiences con la trompeta de bolsillo Roy Benson RBPT101G. Es portátil y ligera de manejar para cualquier trompetista.

La trompeta viene con válvulas y eso ayuda a asegurar que el sonido producido sea de alta calidad. Como punto negativo podemos señalar que la válvula de la trompeta puede volverse pegajosa si no se realiza un mantenimiento adecuado.

Para eliminar el problema de pegajosidad, hay que engrasar continuamente la válvula. Esto se puede hacer con el uso de una botella de aceite sintético que viene como parte del paquete en el estuche del instrumento. El estuche facilita el transporte de la trompeta de un lugar a otro sin problemas.

Roy Benson RB701012 - Trompeta Pocket, lacado claro, estuche ligero rectangular

  • Campana en latón, Tudel de latón dorado
  • Pistones de acero inoxidable, Resortes de acción superior
  • 2 puntos de guía de válvula de nylon, Anillo para el pulgar sobre la 3era válvula
  • 2 llaves de desagüe, Lacado claro
  • Afinador y válvulas en lacado claro, Estuche ligero rectangular con sistema de mochila

Trompeta de bolsillo de latón

Trompetas de bolsillo, las mejores reseñas y guías de compra 8

Mucha gente ha hablad sobre la trompeta de bolsillo de latón de Merano y a continuación vamos a remarcar sus características principales.

Con esta reseña ayudaremos a los compradores a tomar la decisión correcta si realmente están buscando una trompeta nueva y la trompeta de bolsillo de latón está entre sus opciones.

Al tacto, es una trompeta tan maravillosa que puede ser usada por cualquier persona. El tacto es suave y puede ser manejado tanto por jóvenes como por adultos.

La trompeta es ligera y al mismo tiempo fuerte y duradera. Es una de los mejores del mercado en cuanto a su buen funcionamiento y la calidad de su producción de sonido brillante. La trompeta se puede utilizar para tocar diferentes tipos de música. Tiene el pistón niquelado y el paquete incluye la boquilla y un estuche de transporte.

Como punto negativo podemos señalar que tiene tres válvulas y no están bien construidas. El chavetero que se utiliza para cerrar la válvula en la carcasa del cilindro de la trompeta está hecho de plástico. Como resultado, es muy dificil que la válvula permanezca en su lugar por mucho tiempo. Sin embargo, esta situación puede evitarse si el usuario engrasa la válvula al menos dos o tres veces por semana antes de toca para asegurar un rendimiento óptimo.

Tromba TF-BL Pro Professional Plastic BB Flugelhorn

Trompetas de bolsillo, las mejores reseñas y guías de compra 9

Es la última trompeta de bolsillo de nuestra lista. La hemos incluido porque cumple con todos los requisitos para satisfacer a cualquier trompetista que la toque.

Es adecuada para músicos profesionales y también puede ser utilizada por estudiantes principiantes e intermedios. Si realmente deseas un sonido brillante, se trata de una de las mejores trompetas de bolsillo a tener en cuenta.

La trompeta está diseñada con materiales de primera calidad para que pueda satisfacer las expectativas de cada trompetista. Tromba es bien conocida por la producción de trompetas de calidad y esta trompeta de bolsillo no es una excepción. Pasa por diferentes pruebas y análisis antes de ser enviada al mercado.

La trompeta de bolsillo viene con un estuche portátil. Puedes transportar la trompeta de un lugar a otro fácilmente con el estuche. En el interior del estuche, encontrarás una boquilla que es parte esencial de la trompeta, un guante para el manejo de la trompeta para evitar manchas y arañazos.

También, dentro del estuche, encontrarás un paño para limpiar la trompeta y una botella de aceite para engrasar la válvula y que la trompeta pueda funcionar sin problemas.

Conclusión sobre las mejores trompetas de bolsillo

Las trompetas de bolsillo son una alternativa a la trompeta estándar. Hay tantas en el mercado y todas tienen tantas características diferentes que puede ser algo complicado para ti encontrar la mejor elección. Por esta razón hemos querido crear esta lista para ayudarte a encontrar la mejor trompeta de bolsillo.

Última actualización el 2019-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Categorías Reviews

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar