Acerca de Mejores Trompetas

¡Bienvenido a Mejorestrompetas.com! Hemos creado este sitio para ayudarte a encontrar la trompeta para ti y para tu hijo

Soy un orgulloso padre de 3 niños que tocan la trompeta en sus distintas modalidades, tanto la trompeta francesa, el melófono, el trombón y la tuba. Somos los frikis del barros.

Como padre de la banda, sé lo que es tratar de encontrar buenos instrumentos de metal a un precio razonable. Y esto no es tarea facil. Todos queremos el mejor instrumento disponible, ya sea para nuestros hijos o para nosotros mismos, y nos gustaría encontrarlo sin necesidad de contratar una segunda hipoteca.

Después de pasar incontables horas buscando trompetas para mi hijo mayor Antonio, decidí recopilar todo lo que he aprendido aquí en MejoresTrompetas.com. Encontrarás reseñas completas de las trompetas mejor valoradas del mercado que incluyen los aspectos positivos y negativos de cada trompeta y modelo.

También he creado una Guía de Compra de Trompetas que te permitirá comparar rápidamente las trompetas más vendidas para estudiantes, intermedios y profesionales. Puedes encontrarlo aquí.

Si no encuentras lo que buscas o simplemente tienes una pregunta, puedes ponerte en contacto conmigo aquí. Haré todo lo posible para responder a tu pregunta y si no la sé, haré todo lo posible por averiguarla.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar